miércoles, 15 de junio de 2011

...

  
Tan solo pido que recuerdes todas las cosas que nos dijimos aquellos días. Esos días INCREÍBLES para mi y espero que para ti también. Espero que recuerdes todas las tonterías que puede llegar a decir y de nuestra contraseña que fue creada para que yo estuviera segura de que eras tu y que SIEMPRE decías 2 horas después de comenzar a hablar. También espero que recuerdas aquella última conversación, en la que decíamos como te mordería el labio. Pero de una cosa SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me acordaré... de que siempre te decía que haría algo para que dejarás de patinar... la verdad, es que creo que nunca hubiera podido pararte... pero lo habría intentado unas 1.000 veces... solamente para estar junto a ti.
Tenemos tantas cosas que recordar... y TE JURO que nunca me olvidaré de nuestras despedidas tan ESPECIALES, como yo ¿no? según tu soy especial... ya, claro, lo que tu digas perro vegetariano.
¿Qué mas puedo decir? pues que me jode bastante verte conectado y no poder decirte miau o otra cosa... que me jode MUCHO que no sepas que te quiero mucho mucho mucho mucho mucho y que eres TAN TAN TAN TAN TAN TAN importante para esta niñata... pero lo que me jode mas es que no sepas que me gustas desde el 16 de mayo... la primera vez que hablamos... ¿ves como eres increíble? me enamoraste con unas simples palabras.
Solo te voy a pedir una cosa, si quieres olvídate de TODAS las cosas, las paridas, las tonterías hasta de la contraseña... pero NUNCA te olvides de mi, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario