sábado, 21 de abril de 2012

Quiero despertarme abrazada a ti y ver por la ventana la Torre Eiffel de lejos.

No, no me digas "para siempre" no aguanto las mentiras. ¿Qué así no tengo que pensar? ya, si yo soy la primera persona que quiere contar la historia de los dos y pronunciar las palabras "para siempre" pero lo siento, no puedo.  
Sabemos que somos jóvenes, y que puede que aun conozcamos a más personas, por eso no lo digas, ni lo pienses ni siquiera, utiliza ese tiempo para sonreír, para acariciarme, para aislarnos una tarde en mi casa o irnos con todos nuestros amigos a ver nacer infinitas de sonrisas en nuestros rostros. También podemos jugar a la consola, cocinar una tarta de chocolate, tumbarnos en la cama y dormirnos mientras nos acariciamos, o simplemente nos podemos comer a besos. 


Hagamos de todo, ir a un parque un parque de atracciones abandonado, tumbarnos en el cielo para ver a los aviones despegar, ir a una feria y comer algodón de azúcar, hacernos mil y unas fotos, hagamos de todo, por si un día llega nuestra fecha de caducidad, miremos hacia atrás veamos una parte de nuestra vida llena de unos recuerdos llenos de sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario