Debo estar madurando, o quizás, estuve mucho tiempo cerca del microondas, pero últimamente quiero hacer lo correcto para tener un bueno futuro. Relleno mil y un papeles, madrugo y viajo lejos para ser la primera en entregarlos, no duermo por la culpa de esas listas que solo dicen que soy un punto, no que estoy dentro, pienso que soy capaz de entrar, pero cada noche se crea en mi estómago un agujero negro y se traga la poca esperanza que creo. ¿Qué coño me pasa? Solo son unos estudios, esos estudios que esperas desde los 12 años, esos estudios que te van a llevar a la profesión que te gusta, esa que te hará pagar las facturas. Me imagino salir de esta casa, de esta jaula con esos seres que no comprenden del todo mi mente, esos seres que te dicen que te ayudarán a volar pero me ponen cientos de obstáculos y sus palabras tienen un mensaje subliminal. Pero, después de tantos años, seré libre, seré la que va por las calles y va cantando "El Mañana - Gorillaz", la que estará en su ciudad favorita. Pero ¿y si no lo consigo?, ¿y si no consigo estudiar lo que quiero?, ¿y no salgo de esta jaula dentro de varios años?, ¿y si nunca piso mi ciudad favorita? Cada puta pregunta aparece en mi mente cada puta noche, entonces intento buscar un plan B, y si los tiempos van mal, creo un C.
¿Qué mierda es todo esto? Yo no quiero pensar cada noche en mis estudios, no quiero que me entre un mal por no entrar en tal lugar, o cosas así.
Yo si no duermo es porque tengo que llevar a mi tripulación al lugar más cerca para beber ron y estar en buena compañía, si no entro en un lugar dará igual, me colaré o me iré al bar más cercano, yo quiero tener un barco y ser pirata. Pirata de agua dulce me sirve, pero quiero ser el terror de los océanos y en Invierno vivir en un jodido bosque, alejada de todos, y tener de vecinos a un par de tejones.
La piratería es el plan más desesperado y el más divertido. Siempre es bueno tener un plan que sea la piratería. Como si es el B o el Q. Yo también lo tengo.
ResponderEliminar¡Ar, Gbajo!