Sobreviviendo mal, comiendo a todas horas, soñando en irme de este país porque allí, donde yo quiero ir, creo que mis problemas se irán o simplemente creo que en mi nuevo lugar aparecerán nuevos problemas, y puede que más importantes que los anteriores.
Pienso en todos esos seres que han estado en mi vida y sin saber el porqué exacto ya no están. Pasar, pasar es lo normal ¿no? conocer a nuevas personas y listo, pues no, para mí no. Si una persona se fue tan bruscamente se me hace raro estar ahora sin ella. Porque sé perfectamente que nadie hará lo mismo que ella, que esa persona sabía todo lo importante para estar junto a mí y no huir. Y, para que mentir, lo de confiar de nuevo en una persona se me hace complicado, ¿cómo sé que esa persona no hará lo mismo? Fácil respuesta, nadie lo sabe, por eso entrego confianza a ella e intento sobrevivir de nuevo.
Pero otra vez caigo, caigo y me quedo en el suelo, tirada, sin querer levantarme, sabiendo que desde un principio no tuve que confiar, que ahora echo de menos a más gente, que ahora me siento sola, como una mierda.
jo, me encanta.
ResponderEliminar